Fútbol Argentino

La triste noticia que recibió Frank Fabra y lamenta el mundo Boca

El propio lateral, todavía en la Copa América con Colombia, confirmó el fallecimiento de su papá. Lo hizo mediante una conmovedora publicación. El club también se pronunció en las redes sociales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 7 de julio de 2021 · 21:03 hs
La triste noticia que recibió Frank Fabra y lamenta el mundo Boca
Fabra confirmó el fallecimiento de su padre. Foto: Gol Caracol

Un día después de la derrota ante Argentina por penales en Brasilia por la Copa AméricaFrank Fabra sufrió un duro golpe a nivel personal. El propio lateral de Boca se encargó de dar a conocer una triste noticia: el fallecimiento de su papá. "Te voy a extrañar viejo lindo", escribió el futbolista en las redes sociales.

"Gracias por todo lo que bregaste conmigo gracias por todo lo que me enseñaste gracias por todo, tu nieto te va a extrañar mucho. 17 años sin poder celebrar un cumpleaños juntos, 17 años desde que salí de la casa como un niño pero que tus sabios consejos me hicieron grandes. Te amo papá cuídanos desde el cielo", cerró.

Al conocerse la triste noticia, Boca compartió una publicación para acompañar al colombiano: "Boca lamenta el fallecimiento del papá de Frank Fabra y todo el club lo acompaña a la distancia en este momento de tristeza. Mucha fuerza". La Federación Colombiana de Fútbol también se pronunció con un sentido mensaje.

"La Federación Colombiana de Fútbol lamenta profundamente la muerte de Sebastián Fabra, padre de nuestro jugador Frank Fabra. Les enviamos un mensaje de apoyo, aliento y fortaleza a sus familiares, amigos y allegados por esta dolorosa pérdida. Los acompañamos de corazón y esperamos que pronto puedan superar este difícil momento", escribieron.

Archivado en