Selección argentina

El abrazo del alma: Messi se quedó sin palabras para el Dibu Martínez e hizo explotar Instagram

El capitán de la Selección argentina celebró la clasificación a la final de la Copa América en su cuenta oficial de Instagram, con una emotiva foto junto a Emiliano Martínez y un mensaje que ilusiona. La publicación rompió todos los parámetros.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 7 de julio de 2021 · 09:18 hs
El abrazo del alma: Messi se quedó sin palabras para el Dibu Martínez e hizo explotar Instagram
La Pulga abrazó al Dibu Martínez, el gran héroe de la noche en Brasilia Foto: Instagram @leomessi

La Selección argentina superó por penales a Colombia y se clasificó a la gran final de la Copa América, en la que enfrentará a Brasil buscando un título que es esquivo desde hace 28 años, y luego del partido el capitán y mejor futbolista del mundo, Lionel Messi, se expresó en redes sociales con una emotiva foto junto al arquero Emiliano Martínez, figura del partido.

"Orgulloso y feliz de pertenecer a este grupo!!! Un objetivo más cumplido... Gracias Dios por seguir regalándome estos momentos. Vamos por la gloria", comenzó escribiendo la Pulga.

Luego, le dedicó unas palabras al portero albiceleste, con quien protagoniza la foto principal de la publicación en la que están fundidos en un abrazo consumada la victoria. "Dibu, sin palabras, te lo merecés BESTIA!!!", cerró el crack.

En pocas horas, la publicación de la Pulga superó los 100.000 comentarios, pero la cifra impactante la tuvo con los likes. Es que cerca de 8 millones de personas le dieron me gusta al posteo en las primeras horas del día.

Archivado en