Automovilismo

El urgente pedido de Lewis Hamilton que mantiene en vilo a la Fórmula 1

El piloto inglés cree que si las flechas de plata no mejoran en las próximas carreras, luchar con el Red Bull de Max Verstappen será una utopía.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 5 de julio de 2021 · 16:41 hs
El urgente pedido de Lewis Hamilton que mantiene en vilo a la Fórmula 1
Hamilton pide mejores para poder pelear de igual a igual con Red Bull. Foto: Fórmula 1

En el fin de semana en el que se anunció la renovación de Lewis Hamilton con el equipo Mercedes, el resultado para el piloto inglés no fue nada esperanzador de cara al futuro. y es consciente de que necesita mucho más en su coche para luchar con el Red Bull de Max Verstappen, líder muy destacado del certamen de la Fórmula 1 tras otro triunfo en Austria.

"Ya dije antes de la carrera que sería muy difícil vencer a Max, por supuesto. ero obviamente es frustrante perder tanta carga aerodinámica en la parte trasera del coche y no poder mantener el segundo puesto. Así que se han perdido muchos puntos", detalló el siete veces campeón del mundo.

"Habría sido segundo. Estaba en la segunda posición cuando de repente se rompió. Hubiera sido un segundo puesto fácil, en general. Pero, obviamente, no pude alcanzar a los que estaban por delante", expresó.

Y finalizó con un contundente pedido: "Tenemos mucho trabajo por hacer. Necesitamos todas las manos, sé que ya están. Ellos han traído un montón de mejoras en estas últimas carreras y nosotros, ninguna. Así que tenemos que traer algunas, sacar el máximo rendimiento posible. De lo contrario, este será el resultado más frecuente".

El octavo mundial del inglés parece más que complicado este curso, con un Verstappen que se ha mostrado intratable en los últimos fines de semana. Pero Hamilton no se rinde y pide a Mercedes un esfuerzo más de cara a esta temporada.

Archivado en