El histórico autódromo que vuelve al calendario del Turismo Carretera

El histórico autódromo que vuelve al calendario del Turismo Carretera

Mediante un comunicado, la ACTC confirmó que la undécima fecha se disputará en Rafaela, siempre y cuando se den las condiciones sanitarias adecuadas.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La ACTC sigue confirmando fechas de su calendario 2021. En la previa de lo que será la séptima fecha del Turismo Carretera, que se llevará a cabo en Concordia, la entidad anunció que el autódromo de Rafaela tendrá actividad en septiembre (los días 11 y 12), siempre y cuando se den las condiciones sanitarias adecuadas.

"El trabajo conjunto puesto en práctica por la Asociación Corredores Turismo Carretera y la Asociación Mutual Social y Deportiva Atlético Rafaela, nos permite comunicar que el escenario santafesino marcará la apertura de las Copas de Oro y de Plata Río Uruguay Seguros, respectivamente", escribió la categoría en su web oficial.

La última visita de la categoría fue en septiembre de 2019, en el marco de la 11° fecha del calendario que tuvo a Agustín Canapino como ganador en el Turismo Carretera y a Ayrton Londero como el nombre propio de la victoria en el TC Pista. El próximo fin de semana volverá la acción de un certamen que tiene como líder al arrecifeño con 213 puntos.

Luego se ubican Luis José Di Palma, con 178, Mariano Werner, 174,5; Mauricio Lambiris, 164,5; Juan Pablo Gianini, 163; Jonatan Castellano, 161; Julián Santero, 155,5 y Marcos Landa que acumula 153 unidades. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?