Primera Nacional

Maipú logró un triunfazo en Temperley y sueña con la clasificación

Con dos goles de Álvaro Veliez, el Cruzado se hizo fuerte como visitante y logró la segunda victoria al hilo. Este resultado lo deja en el undécimo lugar de la tabla, a siete puntos del cuarto equipo que se metería en el Reducido por le ascenso.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 31 de julio de 2021 · 17:01 hs
Maipú logró un triunfazo en Temperley y sueña con la clasificación
El Cruzado logró un triunfazo.

Deportivo Maipú estiró su buen momento logrando una buena victoria ante Temperley como visitante. Luego de vencer a Estudiantes de Río Cuarto, el Cruzado impuso condiciones en el Sur bonaerense y se vuelve a la provincia con un resultado que lo deja expectante en la lucha por la clasificación. 

Con estos tres puntos, el Botellero llegó a los 22 puntos y se puso a siete puntos del cuarto que ingresaría al Reducido por uno de los ascensos a la Liga Profesional. Álvaro Veliez, autor de los goles para el 2 a 0 final, fue la gran figura del equipo de Cristian Campagnani que, desde su llegada, logró que el equipo reaccione y se anime a ir por más.

En la próxima fecha, el Deportivo Maipú tendrá fecha libre pero esta racha de buenas noticias le permite trabajar con tranquilidad y pensando en la jornada 12, en la que recibirá a Agropecuario en calle Vergara.

Los datos del partido

Archivado en