triste noticia

Conmoción mundial por la trágica muerte de Noah Gesser, la promesa del Ajax de 16 años

El joven futbolista perdió la vida junto a su hermano en un accidente automovilístico en la ciudad de IJsselstein, según informó este sábado el club neerlandés. Tristeza absoluta.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 31 de julio de 2021 · 18:16 hs
Conmoción mundial por la trágica muerte de Noah Gesser, la promesa del Ajax de 16 años
Noah Gesser, el joven futbolista fallecido. Foto: @AFCAjax

Noah Gesser, canterano de 16 años del Ajax, falleció en el día de ayer a la noche al sufrir un accidente de tránsito. Varios medios neerlandeses que el coche en el que iba fue embestido frontalmente por una camioneta y el futbolista murió junto con su hermano. La vida del conductor del otro vehículo no corre ningún peligro, a pesar de ser trasladado al hospital.

Nacido en 2005, llegó al filial holandés el pasado 2018. Estaba previsto que esta temporada jugara con el filial sub17 y se le veía como una de las grandes perlas del club. La cantera del Ajax, cabe recordar, siempre ha sido una de las punteras de Europa a la hora de generar talento joven. Noah Gesser era uno de esos casos.

"El Ajax ha recibido la terrible noticia de que Noah Gesser ha muerto. El jugador juvenil de 16 años murió junto con su hermano en un accidente de tráfico el viernes por la noche", ha trasladado el club de Ámsterdam en sus redes sociales. Durante los partidos de Ajax 1 y el Jong Ajax, disputado esta tarde, se guardó un minuto de silencio y los jugadores llevaron brazaletes de luto.

Además, se colocaron las banderas a media asta en el complejo deportivo de Toekomst y varios de los clubes más importantes del mundo, como el Real Madrid, expresaron sus condolencias por el fallecimiento de esta joya del fútbol europeo en las redes sociales.

Archivado en