¿Se ha formado una pareja? Los sugerentes mensajes entre un futbolista de la Selección y una Leona

¿Se ha formado una pareja? Los sugerentes mensajes entre un futbolista de la Selección y una Leona

Antes y después de la tercera victoria al hilo de la selección femenina de hockey, hubo posteos que alimentaron los rumores de romance entre Lucas Alario y Agustina Albertario.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Las redes sociales facilitan y alimentan constantemente rumores. Y, teniendo en cuenta la importante cantidad de deportistas argentinos en los Juegos Olímpicos los usuarios suelen buscar o seguir según la disciplina que más disfruten. Mediante Instagram, los atletas postean fotos y videos de como es su día en la villa olímpica mientras van avanzando en competencia.

Este jueves, Las Leonas consiguieron una nueva victoria y entre las diversas felicitaciones apareció una publicación que llamó mucho la atención y generó un sinfín de suposiciones. El protagonista de esta historia es Lucas Alario, quien a último momento se perdió los presentes Juegos, saludó a las chicas argentinas pero en especial a Agustina Albertario.

Y fue la jugadora de Lomas quien subió a una historia la publicación del ex River y agregó un sugestivo mensaje: "Confirmado, mira hockey ahora". Rápidamente los usuarios en las redes sociales se hicieron eco sobre el intercambio y el rumor de un posible romance entre los deportistas ganó terreno.

Además de que ambos se siguen mutuamente, los likes y los escritos son moneda corriente. Sin ir más lejos, Agus le comentó una foto a Pipa hace algunos días: “Era con short arremangado?”, preguntó la oriunda de Adrogué ante un posteo que hizo el ahora futbolista del Leverkusen alemán. ¿Se ha formado una pareja?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?