Boca Juniors

La decisión de Russo con uno de los refuerzos de Boca que sigue llamando la atención

Boca Juniors realizó este sábado una práctica de fútbol en la que, una vez más, el entrenador Miguel Ángel Russo dejó afuera a uno de los refuerzos que sumó el club para esta temporada.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 3 de julio de 2021 · 14:29 hs
La decisión de Russo con uno de los refuerzos de Boca que sigue llamando la atención
Russo sigue probando el equipo con la mente puesta en los octavos de final de la Copa Libertadores Foto: Boca Juniors

El plantel de Boca Juniors realizó este sábado una práctica de fútbol en el Centro de Entrenamiento que posee el club en Ezeiza y el DT Miguel Ángel Russo volvió a dejar afuera a uno de los refuerzos que llegó al Xeneize para esta temporada, llamando la atención una vez más.

Es que el delantero Nicolás Orsini, una de las cuatro incorporaciones de Boca Juniors para la nueva temporada, quedó otra vez al margen. El cordobés, de 26 años, llegado de Lanús, estuvo ausente en el primer ensayo de fútbol formal hace diez días y también en los dos amistosos jugados ante Atlético Tucumán el pasado miércoles.

Desde su llegada al club, realizó los ejercicios físicos junto al plantel y todas las sesiones en doble turno de manera normal, por lo que al no haber parte médico, se estima que el cuerpo técnico le indicó un trabajo progresivo para regular las cargas.

Distinta es la situación de Marcelo Weigandt, Esteban Rolón y Norberto Briasco, las otras incorporaciones de este mercado, que hoy fueron parte de la práctica de fútbol.

Russo paró en un equipo a Agustín Rossi; Marcelo Weingandt, Lisandro López, Marcos Rojo y Valentín Barco; Cristian Medina, Rolón y Agustín Almendra; Cristian Pavón, Luis Vázquez y Agustín Obando.

La otra formación estuvo integrada por Javier García; Eros Mancuso, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Agustín Sandez; Jorman Campuzano, Alan Varela y Diego González; Gonzalo Maroni, Norberto Briasco y Sebastian Villa.

El plantel volverá a trabajar el lunes próximo desde las 8 en el complejo de Ezeiza, donde comenzará la última semana previa al primer encuentro oficial ante Atlético Mineiro, a disputarse el martes 13 por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores. Para el próximo miércoles está programado, a puertas cerradas, un nuevo amistoso ante Sarmiento de Junín.

Archivado en