Fútbol Argentino

La furiosa crítica de Mario Pergolini a la dirigencia y al Consejo de Boca

El ex vicepresidente publicó un durísimo texto en Instagram y luego lo borró. "Creer que todo es una campaña en contra nuestro, es infantil", escribió.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 28 de julio de 2021 · 17:31 hs
La furiosa crítica de Mario Pergolini a la dirigencia y al Consejo de Boca
Pergolini no se guardó nada y destrozó al Consejo. Foto: La Nación

Desde que dejó la vicepresidencia de Boca, Mario Pergolini tiró bombas cada vez que apareció en escena. Y este miércoles, en su cuenta de Instagram, subió una historia que luego borró teniendo en cuenta que se trataba de una dura crítica dirigida al Consejo de Fútbol que encabeza Juan Román Riquelme.

"Ya pasó lo de los pibes. Orgullo y futuro, sin dudas. Pero jugamos con los juveniles no porque nos cagaron con el VAR en Brasil, fue porque se agarraron a trompadas quienes deberían comportarse de otra forma y desataron todo esto", escribió y siguió: "Y porque no tenemos relación con nadie. Ni con AFA, ni con la Liga, ni con Conmebol..."

"Creer que todo es una campaña en contra nuestro... es infantil. Eso hay que cambiar. Con humildad seguiremos siendo grandes, como demostraron los chicos", agregó. Pergolini también se había expresado apenas terminó el partido con Atlético Mineiro en su cuenta de Instagram y apuntó duramente contra el presidente de la institución, Jorge Amor Ameal.

"Váyanse a cagar. Esto es una vergüenza. Y nadie defiende a Boca. Dejaron pasar la anterior y acá está el resultado. Seamos vivos donde hay que serlo, no en la semana por tele chupándole las medias a Conmebol. Una vergüenza. Métanse el VAR en el orto ¡Vamos Boca! Somos más que esto”, descargó el conductor mediático. Durísimo.

Archivado en