Handball

Los Gladiadores cayeron ante Noruega y sumaron una nueva derrota en Tokio 2020

La Selección argentina de handball cayó por 27 a 23 ante Noruega, vigente subcampeón mundial, y sufrió su tercera derrota consecutiva en Tokio 2020.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 28 de julio de 2021 · 05:47 hs
Los Gladiadores cayeron ante Noruega y sumaron una nueva derrota en Tokio 2020
Argentina perdió sus dos primeros partidos Foto: CA Handball

Los Gladiadores, la Selección argentina de handball masculino, sufrió esta madrugada su tercera derrota consecutiva en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 al perder con Noruega por 27 a 23 por el Grupo A.

Al final del primer tiempo del partido, jugado en el estadio Nacional de Yoyogi, Argentina se fue en desventaja por uno: 13-12.

Luego del debut ante Francia (27-33) y de la presentación ante Alemania por la segunda fecha (25-33), Los Gladiadores buscaban dar la sorpresa ante otro seleccionado poderoso como Noruega, pero más allá de su rendimiento aceptable no pudieron. Como advirtió la estrella argentina, Diego Simonet, el equipo volvió a quedarse "sin nafta" en el segundo tiempo.

Los goleadores del seleccionado nacional fueron el propio Simonet e Ignacio Pizarro, con cinco tantos. Ramiro Martínez aportó cuatro.

En otros partidos jugados hoy, pero por el Grupo B, Dinamarca le ganó a Bahrein 31 a 21, Suecia se impuso a Portugal por 29 a 28 y Egipto venció al local, Japón, 33 a 29.

Argentina se jugará la clasificación a los cuartos de final en los dos compromisos que le quedan, ambos muy complicados: el viernes el clásico con Brasil y el domingo ante España.

Archivado en