Confirmaron la noticia que esperaba todo el mundo Boca

Confirmaron la noticia que esperaba todo el mundo Boca

Luego de una semana para el olvido, el plantel profesional de Boca termina hoy su aislamiento obligatorio y regresará a los entrenamientos por la tarde.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Atrás quedó la eliminación en la Copa Libertadores, la ruptura de la burbuja sanitaria y el aislamiento obligatorio para Boca Juniors. El plantel dirigido por Miguel Ángel Russo regresará a los entrenamientos esta tarde de cara al próximo partido.

Es que el Xeneize tuvo 24 futbolistas, más el cuerpo técnico y otros miembros de la delegación, aislados desde su llegada a la Argentina y ahora se sumarán al resto de sus compañeros.

Los 24 futbolistas de Boca que estuvieron aislados

Arqueros: Agustín Rossi, Javier García y Ramiro García.

Defensores: Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Carlos Zambrano, Lisandro López, Marcelo Weigandt, Agustín Sandez, Renzo Giampaoli y Nicolás Valentini.

Mediocampistas: Alan Varela, Esteban Rolón, Diego González, Jorman Campuzano, Cristian Medina, Aaron Molinas y Agustín Obando.

Delanteros: Cristian Pavón, Sebastián Villa, Norberto Briasco, Exequiel Zeballos, Nicolás Orsini y Luis Vázquez.

El próximo partido de Boca

El Xeneize visitará a Talleres de Córdoba el próximo domingo desde las 15:45 horas y podrá hacerlo con sus futbolistas profesionales, luego de dos partidos (Banfield y San Lorenzo) en el que debieron debutar numerosos juveniles de la Reserva.

Se acerca Juan Ramírez

Según trascendió, en las últimas horas volvieron a acercarse las partes y Boca se estiraría hasta cerca de tres millones de dólares por la ficha del futbolista de San Lorenzo. El tiempo límite para hacer el pase es mañana, cuando cierra el mercado de pases en Argentina.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?