Rugby Seven

Tokio 2020: Los Pumas 7's perdieron ante Fiji e irán por el bronce en los Juegos Olímpicos

El Seleccionado argentino de rugby reducido cayó derrotado ante Fiji por 26 a 14 en la segunda semifinal de los Juegos Olímpicos y ahora buscará la medalla de bronce ante Gran Bretaña a las 5.30 de la madrugada argentina.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 27 de julio de 2021 · 23:49 hs
Tokio 2020: Los Pumas 7's perdieron ante Fiji e irán por el bronce en los Juegos Olímpicos
Fiji fue demasiado para Los Pumas 7's Foto: Deportes Argentina

La Selección masculina de rugby reducido, Los Pumas 7's, cayó derrotada ante su par de Fiji por 26 a 14 en la segunda semifinal del torneo de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y no pudieron asegurar la primera medalla para la delegación argentina, aunque todavía les queda la chance del bronce.

Luego del gran triunfo ante Sudáfrica, Argentina llegó a esta semi ante un rival durísimo, de los mejores de la disciplina, y logró irse al descanso en ventaja, ganando por 14 a 12.

Pero en el complemento los oceánicos, vigentes campeones olímpicos, sacaron a relucir todo su potencial y no le dieron chances al conjunto de Santiago Gómez Cora, que no sumó más puntos y con un parcial de 14 a 0 Fiji sentenció la contienda.

Ahora, Argentina irá por la medalla de bronce ante Gran Bretaña, que perdió la primera semifinal con Nueva Zelanda. El partido se jugará a las 5.30 (hora argentina).

Archivado en