Tokio 2020

Escándalo en la Villa Olímpica con el verdugo de la Argentina de protagonista

La jugadora de la selección española de baloncesto Cristina Ouviña subió un video de una celebración sin cumplir los protocolos sanitarios de Tokio. En la grabación, que borró poco después, aparece en una fiesta con Doncic, alcohol y sin barbijos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 27 de julio de 2021 · 07:15 hs
Escándalo en la Villa Olímpica con el verdugo de la Argentina de protagonista

Según publica 'El Español', la jugadora aragonesa Cristina Ouviña habría estado en una celebración junto a Luka Doncic y otros jugadores de la selección eslovena de básquetbol, sin mascarilla y con botellas de alcohol, sin cumplir los protocolos sanitarios de Tokio. Eslovenia viene de darle una paliza al conjunto nacional con Doncic como la gran figura

En los fragmentos de los videos que la jugadora aragonesa subió a la red de Instagram se puede apreciar que están jugando una partida de cartas sobre una mesa en la que hay varias botellas de alcohol e incluso una cachimba.  Las capturas de pantalla que hicieron algunos aficionados han generado cierta polémica tanto en la Villa Olímpica como en las redes sociales.

Y es que para evitar contagios, todos los participantes en los Juegos Olímpicos tienen prohibido hacer fiestas o compartir sus ratos libres sin guardar las medidas de seguridad sanitarias obligatorias.

En los stories que compartió la jugadora de Valencia Basket se identifica a Juancho Hernández.

Archivado en