Juegos Olímpicos de Tokio

A Nadia Podoroska no le alcanzó: perdió en octavos de final en Tokio 2020

A la argentina no le alcanzó el entusiasmo del final para intentar remontar el partido y terminó perdiendo por 6-2 y 6-3 ante la española Paula Badosa.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 27 de julio de 2021 · 05:10 hs
A Nadia Podoroska no le alcanzó: perdió en octavos de final en Tokio 2020
Foto: Comité Olímpico Argentino

Nadia Podoroska (38) se despidió esta madrugada del sueño olímpico en singles: perdió por 6-2 y 6-3 ante la española Paula Badosa (29) en los octavos de final de Tokio 2020.

Badosa comenzó muy efectiva con su servicio, mientras que a Podoroska le costaba mucho más mantener el suyo. Tras apuntarse a duras penas el juego en sus dos primeros servicios, la argentina perdió los dos siguientes, permitiendo a la española adjudicarse el primer set en 40 minutos.

En el segundo set, Badosa volvió a quebrar los dos primeros servicios de Podoroska, a la que sólo dejó hacer dos puntos en sus tres primeros, y marcó un claro 5-0. Sin embargo, la rosarina no se rindió y logró romper una racha de cuatro breaks consecutivos en contra. Pese a estirar el partido, la ventaja era demasiado grande para la española, quien finalmente pudo cerrar el partido.

Ahora, Badosa peleará por meterse en semifinales y pelear por las medallas contra la checa Marketa Vondrousova (N.42), que dio la sorpresa al eliminar a Naomi Osaka, segunda jugadora del mundo e ídolo local. Por su parte, Podoroska tendrá revancha en los dobles con Horacio Zeballos.

Archivado en