La Liga

Crece la presencia argentina en Sevilla con la llegada de un ex River

El Sevilla español confirmó la llegada de otro futbolista argentino, con pasado en River, que se sumará a Marcos Acuña, Alejandro Gómez y Lucas Ocampos como embajadores albicelestes en el conjunto andaluz.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 26 de julio de 2021 · 11:26 hs
Crece la presencia argentina en Sevilla con la llegada de un ex River
Ya son cuatro los jugadores argentinos en el Sevilla Foto: UEFA

El Sevilla español continúa moviéndose en el mercado de pases europeo y este lunes confirmó la contratación de un futbolista argentino con pasado en River y en la Selección que hará su primera experiencia en La Liga y tendrá a varios compañeros de su misma nacionalidad.

Es que en las últimas horas el Tottenham Hotspur y el Sevilla realizaron un intercambio por el cual Erik Lamela se convirtió en nuevo refuerzo del conjunto andaluz. El español Bryan Gil, de 20 años, llegó a los Spurs y esa operación permitió el desembarco del argentino.

Bryan Gil, una de las revelaciones la temporada pasada en La Liga, deja el fútbol español con dirección al Tottenham tras un acuerdo que "permite la incorporación de Erik Lamela al club español", según informó la entidad inglesa en un comunicado oficial.

"El Sevilla FC ha incorporado a sus filas al atacante internacional argentino Erik Lamela, que firma por las tres próximas temporadas con la entidad nervionense procedente del Tottenham Hotspur inglés, en el que ha jugado las ocho últimas temporadas", informó por su parte el equipo español.

 

"Erik Lamela ha disputado un total de 25 partidos con la selección absoluta argentina, en los que anotó tres goles. Lucirá el dorsal 17", concluyó el Sevilla en un comunicado público sobre el interior derecho de 29 años.

Archivado en