Juegos Olímpicos de Tokio

Beach vóley: Gallay y Pereyra sumaron otra derrota en Tokio 2020

La dupla de argentinas no pudo con sus pares de Canadá y terminó cayendo en sets corridos por 22-20 y 21-12.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 26 de julio de 2021 · 23:56 hs
Beach vóley: Gallay y Pereyra sumaron otra derrota en Tokio 2020
Galla y Pereyra hicieron un gran primer set, pero terminaron perdiendo ante Canadá. Foto: TELAM

La dupla argentina integrada por Ana Gallay y Fernanda Pereyra coleccionó esta noche su segunda derrota en la fase preliminar del beach vóley de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La pareja argentina, que integra el grupo C de la competencia, cayó en el Parque Chiokaze de la capital japonesa ante el dúo canadiense que conforman Heather Bansley y Brandie Wilkerson, por 2-0, con parciales de 22-20 y 21-12.

De esa manera, el equipo que nuclea a la entrerriana Gallay (35 años) y la sanjuanina Pereyra (30) quedó con muy pocas probabilidades de avanzar a la siguiente ronda, pues también habían caído en el debut ante las brasileñas Agatha-Duda, por 2-0.

El tercer y último compromiso de la pareja argentina en la etapa preliminar se jugará este jueves, a las 8 horas (Argentina). Las rivales serán las chinas Fan Wang y Xinyi Xía.

Beach vóley masculino

En tanto, en el ámbito masculino, la pareja integrada por Julián Azaad y Nicolás Capogrosso asumirá un nuevo cotejo ante su par neerlandés que nuclea a Alexander Brouwer y Robert Meeuwsen. Ese partido se iniciará el martes cerca de las 9 horas de Argentina.

Archivado en