Los Pumas recibieron una pésima noticia de cara al Rugby Championship

Los Pumas recibieron una pésima noticia de cara al Rugby Championship

La decisión de Nueva Zelanda de suspender los viajes libres de cuarentena con Australia puso en duda el desarrollo del Rugby Championship.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Nueva Zelanda suspendió los viajes libres de cuarentena con Australia por la pandemia y puso en duda el desarrollo del Rugby Championship, campeonato que jugarían los Los Pumas junto con Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica.

El Gobierno de Nueva Zelanda pondrá en pausa su "burbuja de viajes" con Australia durante al menos dos meses a partir de hoy, según informó la primera ministra Jacinda Ardern. Entretanto, Australia lucha contra un brote de la variante del virus Delta, altamente infeccioso.

El 2020 Australia organizó el Championship sin Sudáfrica (no viajó a causa de la pandemia) y se llamó Tres Naciones, ahora los organizadores podrían verse obligados a encontrar una solución similar de establecer un solo país para salvar el calendario del torneo.

Peligra la Bledisloe Cup entre Australia y Nueva Zelanda

El seleccionado australiano tiene que jugar el primer partido de la Bledisloe Cup contra los All Blacks (la juegan ambos países desde 1932 al mejor de tres test) en el Eden Park de Auckland el próximo 7 de agosto, pero los jugadores tendrían que estar en cuarentena durante dos semanas al llegar a Nueva Zelanda.

La segunda prueba de la Bledisloe Cup en el estadio de Perth, que también es el primer partido del Championship tendrá lugar el 21 de agosto y tercer y último test entre Australia-Nueva Zelanda será en Wellington, el 28 de agosto y también es probable que no se juegue, señaló NewsHub.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?