Fútbol

La gran noticia que le da un respiro a Boca Juniors

Dejando de lado el conflicto por la burbuja sanitaria y el partido con Banfield, Boca recibió una gran noticia: Luis Advíncula ya se encuentra en la Argentina y se sumará al plantel luego de cumplir con el aislamiento exigido.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 24 de julio de 2021 · 08:46 hs
La gran noticia que le da un respiro a Boca Juniors
Foto: Boca Juniors

Entre tantas malas noticias, Boca Juniors recibió un consuelo: Luis Advíncula, defensor peruano, llegó hoy a la Argentina para sumarse al plantel de Miguel Ángel Russo.

Proveniente del Rayo Vayecano de España, Advíncula arribó al aeropuerto de Ezeiza en la madrugada de este sábado y comenzará un período de aislamiento de una semana de acuerdo al protocolo sanitario exigido para mitigar los efectos de la pandemia de coronavirus.

Los cuatro refuerzos de Boca

Con la llegada de Advíncula, a cambio de 2.200.000 dólares por el total de su pase, Boca concretó cuatro refuerzos: Advíncula, Esteban Rolón y Norberto Briasco, ambos adquiridos a Huracán, y Nicolás Orsini, proveniente de Lanús,

La carrera de Luis Advíncula

El peruano inició su carrera en Juan Aurich, luego jugó para Sporting Cristal, Hoffenheim de Alemania, Ponte Preta de Brasil, Vitoria Setúbal de Portugal, Bursaspor de Turquía, Newell's Old Boys, Tigres y Lobos, ambos de México, y por último Rayo Vallecano.

Además, el defensor de 31 años es un habitual convocado al seleccionado de su país que dirige el argentino Ricardo Gareca.

Archivado en