Turismo Carretera

Santero habló nuevamente del toque con Di Palma en el Turismo Carretera de Concordia

El piloto mendocino volvió a hablar acerca de la polémica maniobra con el arrecifeño en la Final de Concordia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 20 de julio de 2021 · 20:15 hs
Santero habló nuevamente del toque con Di Palma en el Turismo Carretera de Concordia

Julián Santero quedó en la mira por el polémico toque que protagonizó junto con Josito Di Palma cuando ambos luchaban por la victoria en la séptima Final del año de Turismo Carretera en Concordia. Con el paso de los días el mendocino decidió no hacer ningún análisis y espera la resolución de la CAF de la ACTC después de haber sido suspendido provisoriamente.

"Di vuelta la pagina el domingo a la noche pero lamentablemente hubo mucha repercusión que no me dejan de todo tranquilo. Para mi ya pasó, estoy pensando en lo que viene", contó el de Ford, que había hecho un descargo en su cuenta de Instagram.

"Mientras más pasan los días menos la quiero analizar, es una maniobra que la hago en decimas de segundo e intenté que saliera bien. Terminamos los dos afuera, que no era la idea. No tiene sentido analizarla sentado en un sillón porque la maniobra ya está", sostuvo.

Con respecto a la sanción, el piloto del Memo Corse aseguró que "entiendo que es una suspensión hasta que salga una resolución final. Esperaré si me citan a declarar o si toma ellos una decisión".

 

Archivado en