Juegos Olímpicos

Gastón Alto se encuentra varado en Portugal en su camino a Tokio

El mendocino, junto a Horacio Cifuentes, representantes argentinos en tenis de mesa, se encuentran demorados en Portugal, al menos por 24 horas, en su viaje camino a la sede de los Juegos Olímpicos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 18 de julio de 2021 · 14:50 hs
Gastón Alto se encuentra varado en Portugal en su camino a Tokio

Los representantes argentinos del tenis de mesa que competirán desde el fin de semana en los Juegos Olímpicos de Tokio se hallan varados en Portugal, a la espera de un viaje que les permita arribar a Japón.

Los deportistas Horacio Cifuentes y Gastón Alto, además del entrenador Gustavo Levisman “deberán esperar 24 horas más” para embarcar hacia la capital japonesa, a raíz de una “huelga que canceló más de 160 vuelos en Lisboa”, según informó la Federación Argentina de Tenis de Mesa (FATM).



Eso sí tanto el platense Cifuentes (23 años) como el mendocino Alto (36), más el director técnico, podrán abordar el avión que los lleve a Tokio con “un PCR actualizado”, de acuerdo a lo revelado por FATM.

Los dos deportistas nacionales accedieron a los JJ.OO en abril pasado, en el marco del clasificatorio Americano que se llevó a cabo en Rosario.

La competencia del tenis de mesa en Tokio se iniciará el sábado 24 (noche de viernes 23 en la Argentina) con la disputa de los preliminares de los individuales masculinos y femeninos, entre otras modalidades.

Archivado en