Gimnasia confirmó una mala noticia: se lesionó el Pulga Rodríguez

Gimnasia confirmó una mala noticia: se lesionó el Pulga Rodríguez

El tucumano, refuerzo estrella del Lobo, sufrió una contractura muscular en el posterior de la pierna derecha y el club informó la gravedad de la lesión. Estará, al menos, tres semanas sin poder jugar.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Luis Miguel Rodríguez sufrió una molestia muscular en la práctica de esta mañana y se perderá el debut de Gimnasia en el Torneo de la Liga Profesional ante Platense, partido que se jugará este sábado en el Bosque desde las 18, al tiempo que el colombiano Johan Carbonero será esperado hasta último momento.

El Pulga sintió un pinchazo en el posterior derecho y el club confirmó en las redes sociales que estará, al menos, tres semanas sin poder jugar. La figura del último campeón, Colón de Santa Fe, no participó en ninguno de los amistosos de pretemporada e iba a debutar con la camiseta de Gimnasia.

"El jugador Luis Rodríguez presenta una pequeña lesión fibrilar en el músculo isquiotibial de la pierna derecha. La recuperación le demandará aproximadamente tres semanas, según evolución clínica", escribieron.

En conferencia de prensa, el técnico Mariano Messera habló sobre el talntoso jugador y dijo: “es un jugador de mucha jerarquía, es muy importante por lo que transmite a los más jóvenes y buscamos que esté de la mejor manera”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?