El anuncio de Sergio "Maravilla" Martínez que celebra el mundo del boxeo

El anuncio de Sergio "Maravilla" Martínez que celebra el mundo del boxeo

El ex campeón mundial tiene rival confirmado para su próximo combate. Se trata del inglés Brian Rose (32-6-1, 8 KOs), exretador al título superwelter en 2014, al que enfrentará el 18 de septiembre en Valdemoro, Madrid.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El ex campeón mundial Sergio "Maravilla" Martínez combatirá el próximo 18 de septiembre ante el inglés Brian Rose en la Plaza de Toros de Valdemoro, un municipio ubicado 25 kilómetros al sur de Madrid.

Martínez, de 46 años y récord de 53 triunfos (30 ko), 3 derrotas y 2 empates, retornó al boxeo en agosto pasado noqueando en siete rounds al español José Migue Fandiño y luego peleó a fines de 2020 venciendo por nocaut técnico en nueve vueltas al finés Jussi Koivula, combates realizados en Torrelavega, un municipio de Cantabria.

Brian Rose.

Rose, de 36 años, tiene una foja de 32 victorias (8 ko), 6 derrotas y 1 empate. Fue retador al título superwelter OMB en 2014, perdiendo por nocaut técnico en siete rounds con el estadounidense Demetrius Andrada, actual monarca mediano del organismo.

En su última pelea, el 20 de marzo pasado, le ganó por puntos en 6 rounds al excampeón superwelter de España José Manuel López Clavero, en Badía del Valle. Rose es vencedor de dos argentinos: Javier Maciel, en fallo dividido, en 2013; en Sheffield, e Ignacio Lucero Fraga, por nocaut técnico en un round, en 2014, en Leeds.

La cartelera será organizada por Maravillabox Promotions, la empresa que maneja el propio Martínez, y como semifondo combatirán por el título europeo mosca el español Ángel Moreno y el peruano, radicado en Madrid, Juan Hinostroza.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?