Selección argentina

Tras la final de la Copa América, Di María emocionó a todos con un noble gesto con un niño que padece una dura enfermedad

El héroe de la final de la Copa América, Ángel Di María, volvió a emocionar a todos luego de su gol en el Maracaná con un noble gesto con un nene de Rosario que padece una difícil enfermedad.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 14 de julio de 2021 · 11:22 hs
Tras la final de la Copa América, Di María emocionó a todos con un noble gesto con un niño que padece una dura enfermedad
Di María recibió en su casa a Rodrigo, quien padece una enfermedad de la médula

Luego de ganar la Copa América con la Selección argentina, Ángel Di María regresó a su ciudad natal, Rosario, para iniciar su descanso junto a su familia, a la que no veía desde hacía más de un mes, y allí fue recibido por mucha gente que se acercó para agradecerle por su gol a Brasil en la final.

Y allí el Fideo tuvo un noble gesto con Rodrigo, un niño rosarino que padece una difícil enfermedad y cuyo caso tomó estado público el mes pasado, recibiéndolo en su propia casa.

Rodrigo tiene 10 años y tiene un virus en la médula ósea, y hace un tiempo su familia fue víctima de estafadores que recaudaban dinero en su nombre. Pese a ello, finalmente pudieron conseguir los fondos para su tratamiento.

Y esta semana, Rodri vivió un momento muy especial que se dio casi de casualidad. En diálogo con Canal 3 de Rosario, su mamá contó que durante la campaña "conocimos gente increíble que al día de hoy nos llama y nos pregunta cómo está. Ahora nos habían invitado a comer al country de ellos y dio la casualidad que era donde estaba Di María".

Allí el Fideo lo recibió, charló un rato con él y accedió a sacarse varias fotos que quedarán de recuerdo para siempre.

Archivado en