Redes sociales

Boca analiza rescindir el contrato de Cardona por este polémico video

El colombiano rechazó volver a la Argentina directo de la Copa América para descansar en su país y se lo vio en un evento junto al cantante Nelson Velásquez. El Xeneize lo pierde para la Libertadores y el enojo es tal que podrían echarlo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 11 de julio de 2021 · 20:15 hs
Boca analiza rescindir el contrato de Cardona por este polémico video
Cardona está en problemas. Foto: Captura

La decisión que tomó Edwin Cardona de viajar a Colombia luego de su participación en la Copa América le generó un dolor de cabeza a Miguel Ángel Russo de cara a la serie que Boca disputará ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores, pero en las últimas horas aparecieron imágenes que generaron una bronca masiva en el mundo Xeneize.

Estos videos habrían llegado hasta la directiva que, según versiones, analiza rescindirle el contrato por la falta de compromiso mostrada por el cafetero. Al mediocampista se lo ve abrazado, cantando y bailando sin ningún tipo de distanciamiento junto al cantante Nelson Velázquez en una multitudinaria fiesta. 

A fin de año vencerá su préstamo de 18 meses y el Xeneize tiene la chance de hacer uso de la opción de compra del pase, que es propiedad de Xolos de Tijuana. Sin embargo, estas actitudes parecen separar los caminos de jugador y de la institución, que debería poner cinco millones de dólares para adueñarse del "10".

 

Archivado en