La increíble decisión de Cardona que enardeció al mundo Boca

La increíble decisión de Cardona que enardeció al mundo Boca

En el Xeneize lo esperaban vía chárter para sumarse al equipo y llegar a la ida ante Mineiro, pero optó por irse a su país y ahora deberá estar aislado a su regreso. Russo no lo puede creer.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El último viernes Colombia venció por 3-2 a Perú y ocupó el tercer lugar de la Copa América 2021 en Brasil. Tras el encuentro, desde Boca Juniors esperaban que retornara a Argentina para unirse a los entrenamientos. Sin embargo, no sucedió así y decidió volver a su país junto a su delegación para pasar tiempo con su familia.

El Xeneize estaba dispuesto a enviarle un chárter para que regrese sin romper la burbuja y no estar aislado a su regreso para poder reintegrarse a las prácticas inmediatamente ya que Miguel Ángel Russo lo tenía en consideración por la inesperada lesión de Agustín Almendra. Pero todo cambió y ahora deberá estar siete días aislado por lo que se perderá la ida ante Atlético Mineiro.

Su determinación generó un fuerte malestar en Boca, que le dejó bien en claro que lo necesitaba para la Copa Libertadores. Boca, entonces, no podrá contar con los dos jugadores colombianos que tuvo afectados a la Copa América, ya que Frank Fabra había recibido una autorización para quedarse unos días en u país para acompañar a su familia luego del fallecimiento de su padre.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?