Los Pumas ya tienen formación confirmada para su primer partido del año con un regreso que da que hablar

Los Pumas ya tienen formación confirmada para su primer partido del año con un regreso que da que hablar

La Selección argentina de rugby enfrentará el próximo sábado a Rumania, en lo que será su primer partido del año, y el elenco de Mario Ledesma contará con un regreso que no pasa desapercibido.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El entrenador de la Selección argentina de rugby, Mario Ledesma, confirmó este jueves el equipo titular de Los Pumas que se medirán el próximo sábado frente a Rumania, en la primera presentación del año para el combinado nacional, que contará con el regreso de Pablo Matera luego de la polémica que protagonizó a fines de 2020 y por la cual fue apartado del equipo.

El partido se jugará en el Stadionu National Arcul de Triumfl, este sábado desde las 15 (hora de la Argentina) en Bucarest, con el arbitraje del francés Pascal Gaüzère, quien será asistido por los galeses Craig Evans y Adam Jone.

El entrenador de Los Pumas, Mario Ledesma designó el siguiente equipo: Facundo Gigena, Julián Montoya (capitán) y Enrique Pieretto; Marcos Kremer y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Francisco Gorrissen y Rodrigo Bruni; Tomás Cubelli y Nicolás Sánchez; Juan Imhoff, Jerónimo de la Fuente, Matías Moroni y Santiago Cordero; Emiliano Boffelli.

Las novedades en el equipo titular son la designación de Julián Montoya como capitán, el ingreso del tercera línea Pablo Matera, recuperado de una lesión y los regresos de los wines Santiago Cordero y Juan Imhoff. Matera se ausentó del último partido de 2020 luego de que se viralizaran tuits suyos con contenido racista y xenófobo por los cuales la UAR decidió apartarlo del equipo junto a Santiago Socino y Guido Petti, por el mismo accionar, quienes integran el plantel pero no jugarán el sábado.

El banco de suplente lo integrarán: Facundo Bosch, Nahuel Tetaz Chaparro, Santiago Medrano, Facundo Isa, Juan Martín González, Gonzalo Bertranou, Domingo Miotti y Bautista Delguy.
 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?