Selección argentina

Emiliano Martínez contó los detalles del estremecedor golpe que sufrió en la cabeza

Dibu Martínez salió a cortar un centro, chocó con Mina y cayó al suelo sufriendo un fuerte golpe en la cabeza, por lo que debió ser retirado de la cancha en camilla. Luego del partido, el arquero habló y contó detalles.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 9 de junio de 2021 · 08:00 hs
Emiliano Martínez contó los detalles del estremecedor golpe que sufrió en la cabeza

El encuentro ante Colombia dejó otras preocupaciones en la Selección argentina más allá del resultado. Es que aun no se cumplía el primer tiempo, cuando Emiliano Martínez sufrió un fuerte golpe en la cabeza que lo sacó de la cancha.

Luego del partido, el propio arquero habló para llevar tranquilidad y contó detalles de lo sucedido. "Estoy mejor, fue un golpe duro. Los médicos hicieron su trabajo. Obviamente quería seguir jugando pero me tuvieron que sacar porque perdí el conocimiento", expresó Martínez según publicó la cuenta oficial del seleccionado argentino en Twitter.

Tan duro fue el golpe, que el arquero de Aston Villa de Inglaterra fue retirado en camilla, con la cabeza inmovilizada por precaución, y derivado a una clínica para estudios, que finalmente arrojaron resultados satisfactorios.

"Me enteré del empate recién, que fue en el final", agregó Martínez quien agradeció los mensajes de preocupación por su estado de salud.

Archivado en