Eliminatorias Sudamericanas

La impotencia de Scaloni tras el increíble empate de Argentina en Colombia

El DT del conjunto nacional lamentó la igualdad en Barranquilla, por Eliminatorias. "Nos vamos con un punto cuando merecíamos los tres", dijo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 8 de junio de 2021 · 23:41 hs
La impotencia de Scaloni tras el increíble empate de Argentina en Colombia

El DT del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, afirmó esta noche que su equipo "mereció ganar" ante Colombia luego del empate 2-2 por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas que se definió en la última jugada.

"Argentina mereció ganar y no hay que darle más vueltas. Hasta el minuto 94 fue muy bueno lo que hicimos y la ultima jugada le dio el punto a ellos; no fue merecido", manifestó Scaloni en conferencia de prensa. "Merecíamos los tres puntos. Tengo que felicitar a los jugadores porque hicieron un buen partido con calor, en un campo difícil y ante un buen rival", agregó.

Scaloni no quiso referirse en detalle al error del defensor Juan Foyth quien a través de un error en la salida generó el ataque colombiano que finalizó en gol de Miguel Borja: "El partido defensivo del equipo fue perfecto hasta esa jugada. Fue un error puntual y nada más". "Es la última jugada y te cambia todo el partido. El resto, los 94 minutos y medio fueron perfectos", afirmó.

Por último, se refirió a los lesionados, enfocado ahora en la Copa América: "Teníamos un montón de complicaciones para armar el equipo y el banco de suplentes. Había jugadores que seguramente no iban a terminar el partido porque venían de lesiones. Nos condiciona en el armado. Esperemos ahora recuperarlos totalmente".

Archivado en