Atlético de Madrid

Simeone acordó su renovación en Atlético de Madrid y pidió a una figura de la Selección argentina

El entrenador argentino del Atlético de Madrid llegó a un acuerdo para la renovación de su contrato, el cual vence a mediados del año que viene, y pidió que se haga un esfuerzo para fichar a una de las figuras de la Selección albiceleste.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 6 de junio de 2021 · 10:39 hs
Simeone acordó su renovación en Atlético de Madrid y pidió a una figura de la Selección argentina
Foto: Atlético de Madrid

Es difícil imaginarse al Atlético de Madrid sin Diego Simeone, tan difícil como imaginarse al Cholo en otro equipo que no sea el Colchonero, y por eso ambos llegaron a un acuerdo en las últimas horas para renovar el contrato del DT, que vence en junio de 2022, y será prorrogado hasta mediados de 2024.

Natalia Simeone, hermana y representante del DT argentino, fue la encargada de negociar y con Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del club, y solo restan algunos detalles a resolver en las próximas horas para firmar el nuevo vínculo y hacerlo oficial.

Según informa hoy el diario Marca, "no ha habido ninguna posibilidad de que el matrimonio Atlético-Simeone se rompiera porque ni el Cholo ha tenido ofertas ni Miguel Ángel Gil ha pensado en ningún momento cambiar de entrenador", sobre todo luego de consagrarse campeón de La Liga.

Uno de los pedidos principales de Simeone a la hora de negociar su renovación, aunque no excluyente, es la incorporación del delantero argentino Lautaro Martínez, flamante campeón de Italia con el Inter.

 

Atlético de Madrid hará todo lo posible por contentar al entrenador, pero es una operación muy complicada porque el Inter de Milán pide 70 millones de euros por el traspaso del exdelantero de Racing, y la situación económica del Colchonero, como la de la mayoría de los clubes, no es la mejor debido al impacto de la pandemia.

Archivado en