Fútbol

Bomba en el mercado de pases: el club argentino que quiere fichar al Pulga Rodríguez

Luego de haber salido campeón con la camiseta de Colón de Santa Fe, el Pulga Rodríguez recibirá una propuesta formal de Atlético Tucumán.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 6 de junio de 2021 · 15:30 hs
Bomba en el mercado de pases: el club argentino que quiere fichar al Pulga Rodríguez

El presidente de Atlético Tucumán, Mario Leito, anunció hoy que le realizará una oferta "formal y concreta" a Luis Rodríguez para que vuelva al club luego de consagrarse campeón de la Copa de la Liga Profesional con Colón de Santa Fe.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Leito felicitó al Pulga por el título e informó que mañana le hará una oferta "formal y concreta" para "cumplir su sueño y el de todos los hinchas decanos".

"Quiero felicitar al Pulguita Rodríguez por la obtención del campeonato de la Copa de la Liga Profesional con Colón de Santa Fe", fue el primer mensaje de Leito.

Y luego agregó: "Ante lo manifestado públicamente por él, respecto de regresar a vestir la camiseta de Atlético Tucumán, desde la institución le realizaremos en el día de mañana una oferta formal y concreta, para cumplir su sueño y el de todos los hinchas decanos".

El Pulga, de 36 años, finaliza su vínculo con Colón el próximo 30 de junio y difícilmente siga en el club, a pesar del título ganado el pasado viernes en San Juan tras derrotar en la final a Racing Club por 3-0.

Rodríguez, quien ya está en su Simoca natal de vacaciones, es uno de los máximos ídolos de Atlético Tucumán y allí disputó 325 partidos y convirtió 130 goles entre 2007 y 2019.

Archivado en