Fútbol Argentino

La sorpresiva decisión que tomó River ante la inminente salida de Borré

Enzo Francescoli, mánager del Millonario, dejó en claro que si no logran convencer al colombiano no buscarán en el mercado a otro delantero. "Nos vamos a quedar como estamos", reveló.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 28 de junio de 2021 · 21:32 hs
La sorpresiva decisión que tomó River ante la inminente salida de Borré
Foto: @RiverPlate

El próximo miércoles finaliza el contrato de Rafael Santos Borré. En los últimos días salió a la luz que River le haría un ofrecimiento para que siga, al menos, hasta fin de año pero todo hace suponer que el colombiano dejará la institución teniendo en cuenta que son varias las ofertas que tienen sobre la mesa, la última del Eintracht Frankfurt de Alemania.

Ante esto, y teniendo en cuenta que se marcará el goleador histórico del ciclo de Marcelo Gallardo, el club tomó una decisión y Enzo Francescoli, manager de la institución, reveló el pensamiento: "Estamos bien así y por ahí siempre sería el ideal poder reforzarse. Tampoco hay jugadores al alcance de la Argentina. Estamos lejos de los contratos de otros países del mundo".

"Nuestro esfuerzo es tratar de retener lo que tenemos, que es bueno y nos ha permitido competir. Se tomó la decisión de venir para estar en otro aire y siempre nos ha ido bien, porque los chicos están concentrados. Después, recemos para cuando abran los mercados. Cuando termine la Euro y la Copa América veremos", agregó.

Sobre el caso específico de Borré, y con mucha calma, contó: "No vamos a buscar otro delantero, nos vamos a quedar como estamos, con Girotti. ¿Quién tiene un mango? Nadie. River mantuvo al plantel, ha hecho algunos cambios pero la mayoría del grupo está desde hace mucho tiempo. Y eso tiene un costo, y a medida de que ese costo va creciendo se hace todo más difícil".

Y cerró explayándose sobre el colombiano: "No depende de nosotros, sí dependerá de River en el momento que Rafael, como nos dijo, tomará una decisión tras la Copa América. Ahí se verá de ver si se puede hacer un nuevo contrato, pero él para nosotros está libre ahora a fin de mes y dependerá de él".

Archivado en