Fútbol Argentino

La imagen del Pulga Rodríguez que Maradona soñó y hoy se cumplió

El talentoso futbolista se hizo la revisión médica y se transformó en jugador de Gimnasia de La Plata. Diego lo quiso cuando fue DT y este lunes, el anhelo del "10" se volvió realidad.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 28 de junio de 2021 · 17:03 hs
La imagen del Pulga Rodríguez que Maradona soñó y hoy se cumplió
"Fua, el Diego". Pulga Rodríguez cumplirá un gran anhelo del "10". Foto: Télam

Diego Maradona soñó con tener al Pulga Rodríguez en Gimnasia. Lo pidió, lo trató de convencer, pero no pudo conseguir que vista la camiseta del Lobo con él como entrenador. Sin embargo, a siete meses de su fallecimiento, ese anhelo se cumple y desde arriba estará festejando al ver la primera imagen del futbolista con la ropa de su querido tripero.

El domingo por la noche, junto a su representante Roberto San Juan, llegó a la ciudad de La Plata, donde se reunió con el dirigente Mauro Coronato. Le ofreció un contrato por 18 meses, un salario muy alto y un importe muy interesante al momento de la firma. Rodríguez aceptó la oferta y hasta ya posó con la indumentaria del club. Además, en las redes sociales del club platense, ya mostraron la camiseta con la que el tucumano jugará y revolucionó a los hinchas. 

Gimnasia de La Plata será el quinto club en su carrera y el cuarto en primera división. Tras sus primeros pasos en Racing de Córdoba, defendió los colores de Atlético Tucumán, siendo uno de los máximos referentes del club, Newell's y Colón de Santa Fe en donde cosechó su primera estrella en la máxima categoría.

Archivado en