Mercado de pases

Ni Colón, ni Atlético Tucumán: el Pulga Rodríguez definió su futuro y sorprendió al fútbol argentino

No cerró con el Decano, plantó al Sabalero y en las próximas horas firmaría su vínculo con Gimnasia de La Plata, según informó su representante Roberto San Juan.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 27 de junio de 2021 · 18:56 hs
Ni Colón, ni Atlético Tucumán: el Pulga Rodríguez definió su futuro y sorprendió al fútbol argentino
El Pulga está a un paso del Lobo platense. Foto: La Gaceta

El Pulga Rodríguez sorprendió a todos. Luego de plantar a Colón, con quien se consagró campeón de la Copa de la Liga Profesional, volvió a Simoca y sonó fuerte su regreso a Atlético Tucumán. Los hinchas del Decano se ilusionaron con la chance de tener nuevamente a su ídolo pero se metió Gimnasia en el medio y, al parecer, todos los caminos conducen a La Plata.

El principal motivo por el cual decidió no volver al Decano está relacionado a su futuro en la política. Desde hace varios años viene preparando su candidatura a la intendencia de Simoca, en Tucumán. Esa situación no cambio ya que su ambición de llegar a la intendencia de su ciudad natal están intactas.

Su representante, Roberto San Juan, confirmó que el delantero se realizará la revisión médica este mismo lunes y luego será presentado de manera oficial como nuevo jugador del Lobo platense. "Mañana es la revisión médica en Gimnasia. Hay acuerdo de palabra. Anoche se despidió de sus compañeros en Colón. Después de eso firman los papeles correspondientes", expresó. 

Archivado en