Fútbol Argentino

Riquelme insiste con Di Santo y San Lorenzo tomó una tajante decisión

El Xeneize volvió a la carga por el delantero mendocino, pero desde Boedo fueron claros y le pusieron plazo a la negociación. A la vez, el Consejo de Fútbol busca a Roger Martínez.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 25 de junio de 2021 · 22:06 hs
Riquelme insiste con Di Santo y San Lorenzo tomó una tajante decisión
El fin de semana podría definirse el futuro de Franco Di Santo. Foto: Prensa San Lorenzo

Boca sigue en la búsqueda del "9" de jerarquía que pretenden para pelear la Copa Libertadores. Es por eso que el Consejo de Fútbol no quiere dejar nada librado al azar y volvió a la carga por Franco Di Santo, mientras se juega las últimas fichas por el colombiano Roger Martínez.

El mendocino, según informaciones, le habría dado el sí a Riquelme y hasta resignaría dinero para jugar en el Xeneize. Sin embargo,  la dirigencia de San Lorenzo se puso firme y le puso plazo a las charlas con Boca: sólo esperarán una oferta hasta el domingo. Si la propuesta no llega, el Ciclón podría finalizar la negociación.

Pese a que un desgarro lo sacó de la cancha durante algunas semanas, el delantero del ciclón dejó buenas sensaciones en su primera temporada. Tras empezar siendo cuestionado por los hinchas, convirtió 7 goles en 14 partidos contando Copa de la Liga, Copa Argentina, Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

De igual manera, para el Consejo, Roger Martínez es prioridad para reforzar el ataque del Xeneize. Así, más allá de que el América rechazó la primera oferta de cinco millones de dólares por la mitad de la ficha del colombiano, en Brandsen 805 se preparan para hacer un nuevo ofrecimiento, con el dinero fresco que ingresó por las ventas de Esteban Andrada y Nicolás Capaldo.

Archivado en