River Plate

Maidana contó detalles de su vuelta a River y reveló en qué cambió Gallardo

El defensor Jonatan Maidana habló de su regreso a River Plate y reveló detalles sobre qué diferencias encontró en Marcelo Gallardo luego de dos años.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 24 de junio de 2021 · 07:00 hs
Maidana contó detalles de su vuelta a River y reveló en qué cambió Gallardo
Foto: River Plate

Luego de dos años en el exterior, a comienzos de 2021 el defensor Jonatan Maidana decidió regresar a River Plate y a seis meses de su vuelta, en plena pretemporada con el equipo en Estados Unidos, el zaguero contó detalles de la operación retorno y reveló qué diferencias encontró en Marcelo Gallardo.

"Siempre mi prioridad fue volver a River y la hice llegar apenas supe que no seguía en México", contó sobre los días en los que quedó libre tras finalizar su contrato con el Toluca. "Hablé para ver si había chances. Sabía que era difícil, pero siempre fue mi intención volver", agregó en diálogo con ESPN.

Además, reveló que tuvo una charla con Gallardo y en ella "Marcelo me dejó en claro que la actitud y las ganas no se negocian". En ese sentido, aseguró que hoy el DT "es aún más exigente que antes".

El defensor relató que el Muñeco "busca el conjunto en vez de la individualidad y el equipo responde", por eso consideró que en esta pretemporada "si seguimos así y captamos el mensaje de lo que quiere el técnico, vamos a andar bien".

Archivado en