Fútbol Argentino

La irrevocable decisión que tomó River con Lucas Pratto

El club de Núñez comenzó a dialogar con el entorno del delantero para finalizar el contrato que los une. Marcelo Gallardo no lo tendrá en cuenta y, cuando se recupere de la lesión, deberá buscarse club.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 24 de junio de 2021 · 21:55 hs
La irrevocable decisión que tomó River con Lucas Pratto
Lucas Pratto no seguirá en River. Foto: BolaVip

La historia de Lucas Pratto con River está cerca de terminarse. Luego de su partida al fútbol holandés, donde jugó poco y sufrió una grave lesión, el delantero regresó al país para recuperarse y desde la entidad de Núñez ya avisaron que no será tenido en cuenta por Marcelo Gallardo.

Ante esto, en los próximos días, los directivos del club se van a comunicar con el "Oso" para resolver la rescisión de su contrato. La idea del club es que el delantero se quede con el pase en su poder a cambio de la deuda que mantienen con él. Esta situación ya fue tenida en cuenta por algunos clubes de Primera División y hay interesados.

Uno de ellos es Vélez, donde ya jugó y fue figura. "Lucas Pratto es un sueño que nos gustaría, tiene contrato vigente con River pero acá las puertas siempre están abiertas", comentó Diego González, vicepresidente del conjunto de Liniers y reveló que "hay charlas informales con Pratto, le deseamos pronta recuperación de su lesión".

Sin embargo, el entorno de Pratto ya avisó que como el seguro se está haciendo cargo del contrato, quieren que en el mientras tanto le salden la deuda. Este tire y afloje, al parecer, no tendrá una rápida definición por lo que se vendrán jornadas complejas para llegar a un acuerdo.

Archivado en