El padre de Nahuel Molina explotó contra Boca, Riquelme y el Consejo de Fútbol

El padre de Nahuel Molina explotó contra Boca, Riquelme y el Consejo de Fútbol

Nahuel Molina está aprovechando su oportunidad en la Selección argentina de fútbol. En ese sentido, su padre explicó por qué se fue de Boca y cómo fue la negociación con los dirigentes.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Roza lo insólito: Boca dejó ir a Nahuel Molina en julio de 2020 con el pase en su poder y ahora busca lateral derecho tras la partida de Nicolás Capaldo y las inminentes salidas de Leonardo Jara y Julio Buffarini. 

Ahora Molina es titular en la Selección argentina y su padre no dejó pasar la oportunidad de contar por qué se fue del Xeneize y cómo fue la negociación con los dirigentes.

"Con Leo Rodríguez (su representante) fuimos a una primera entrevista con la Comisión nueva, cuando entraban Román (Riquelme), (Raúl) Cascini, el Patrón (Jorge Bermúdez) y el Chelo Delgado. No se pudo llegar a un acuerdo. Ofrecían un contrato como si fuera el primero. Él tenía su recorrido en Defensa y Justicia y Rosario Central", afirmó en una entrevista en Radio La Red. 

"Lo mandaron a entrenar con Reserva y se llegó a esto de quedar libre. A Nahuel lo habían llamado y él dijo que quería jugar en Boca. Quería jugar dos o tres años en Boca", señaló.

"Son tres rottweilers los que tiene Riquelme", explotó el padre del jugador contra los integrantes del Consejo de Fútbol. Y remató: "¿Vos viste cómo jugaban Bermúdez y Cascini? Así actúan negociando". 

En última instancia, recordó una situación que se dio con la dirigencia anterior presidida por Daniel Angelici: "Dos días antes de ir a jugar a Colombia por Copa Libertadores, Nahuel no tenía el pasaporte al día. Fue cuando él tenía 17 años", relató. Y afirmó: "Viajé a Buenos Aires y nos llevaron a hacer los pasaportes. Puse de mi bolsillo y Boca ni el café con el papá... Eso es muy de amateur".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?