River Plate

Enzo Pérez aseguró en qué club de Mendoza quiere terminar su carrera

En una entrevista, el volante de River aseguró que le gustaría terminar su carrera en Mendoza.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 22 de junio de 2021 · 17:31 hs
Enzo Pérez aseguró en qué club de Mendoza quiere terminar su carrera
Foto: @DataAfaOk

Enzo Pérez habló en ESPN y se refirió por primera vez al histórico partido en el que tuvo que atajar con el buzo de River Plate, analizó lo que viene para el equipo de Marcelo Gallardo y no escondió sus ganas de tener una nueva chance a la Selección Argentina, además de tener claro dónde le gustaría terminar su carrera. El volante admitió que desea retirarse en Maipú de Mendoza y que no recibió ningún llamado por parte de Lionel Scaloni.

En el inicio de la nota, el mendocino recordó entre risas algunas situaciones que le tocó vivir en la noche de Copa Libertadores donde tuvo que atajar por las bajas masivas en el plantel. "Gallardo me dijo que me ayude Dios", bromeó uno de los referentes del equipo del Muñeco.

Ante la consulta por si se consideraba uno de los ídolos de River, Enzo fue contundente y dijo que no se ve en esa "bandera", aunque sí valoró el cariño que recibe constantemente de parte de los hinchas. Además, se animó a decir a cuáles de sus compañeros actuales sí los ve en ese nivel de importancia para la historia del club.

Enzo también habló de la posibilidad de que haya un nuevo Superclásico en la CONMEBOL Libertadores, aunque remarcó que no piensan más allá de los octavos de final ante Argentinos Juniors, un equipo al que considera muy mejorado tras el enfrentamiento que tuvieron por el torneo local.

Además de hablar sobre la histórica final en el Bernabéu, Pérez pasó a la actualidad del Millonario, en la que se encuentra con un nuevo compañero y posible dupla del medio como es Enzo Fernández, que retornó de Defensa y Justicia y con quien cree que pueden complementarse sin problemas.

Para finalizar, el exEstudiantes reconoció que hasta el día en el que se retire en Maipú de Mendoza va a soñar con tener un nuevo paso por la Selección Argentina y que, con 35 años, se siente mucho mejor y en mejores condiciones que cuando tuvo que volar a Rusia de apuro para jugar el Mundial de 2018.

Por otra parte contó que no recibió llamado alguno por parte de Lionel Scaloni y valoró el nivel de los jugadores de su generación, que pese a la edad todavía muestran un buen nivel en la Albiceleste.

 

Archivado en