Copa América

En el rating ganó por goleada: el partido de Argentina fue lo más visto del lunes

El partido de la Selección argentina fue lo más visto del lunes en la TV nacional. Sumados los tres canales que lo transmitieron en vivo, alcanzó un promedio de 40 puntos de rating.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 22 de junio de 2021 · 14:04 hs
En el rating ganó por goleada: el partido de Argentina fue lo más visto del lunes
El país sigue apoyando a la Selección pese a las críticas Foto: AFA

En el verde césped, la Selección argentina le ganó por la mínima diferencia a su par de Paraguay por la Copa América, pero en la TV se impuso por goleada ya que terminó siendo lo más visto del día a nivel nacional.

La transmisión de la TV Pública tuvo un promedio superior a los 19 puntos de rating, con picos de 23, y sumando los números alcanzados por las señales de cable TyC Sports y DirecTV Sports, llegó a un promedio de 40 puntos.

Si se toman en cuenta solamente a los canales de aire, la Copa América arrasó y solo Telefe, con Doctor Milagro pasando los 10 puntos, logró dar algo de pelea. Por su parte, El Trece, El Nueve y América tuvieron un punto cada uno, una cifra demoledora y en un contexto en el que la Argentina no estaba ante uno de los partidos más exigentes del certamen.

Los gigantes no se le animaron

Masterchef Celebrity 2 y Showmatch, los pesos pesados de esa franja horaria todos los días, decidieron no salir al aire para no competir con la Selección argentina, que pese a las críticas que está recibiendo sigue contando con el apoyo de todo el país.

Los partidos de la Selección argentina en el certamen continental están promediando 40 puntos de rating en total, y la TV Pública está siendo la preferida de los televidentes, a diferencia de lo que venía pasando en las Eliminatorias, ya que en los tres partidos disputados hasta ahora, frente a Chile, Uruguay y Paraguay, se impuso a las señales de cable.

Archivado en