Entrevista

Samuel Eto'o revolucionó el mundo River con una inesperada frase sobre Gallardo

El goleador camerunés habló y sorprendió a todos. Admitió que le hubiera gustado que el Muñeco sea su entrenador y que está para dirigir el Barcelona.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 21 de junio de 2021 · 17:15 hs
Samuel Eto'o revolucionó el mundo River con una inesperada frase sobre Gallardo
Foto: Prensa River Plate

Marcelo Gallardo trasciende fronteras a la hora de la admiración y el reconocimiento hacia su trabajo, incluyendo a grandes personalidades del mundo del fútbol que han sido figuras indiscutidas a lo largo de sus carreras. Y en esta ocasión los elogios hacia el Muñeco llegaron desde Camerún, más precisamente del jugador más determinante de aquel país: Samuel Eto'o.

En diálogo con Super Depor Radio declaró: “Me hubiera encantado que me dirija Gallardo. Lo hace bárbaro como cuando jugaba. Es un entrenador que apunta a equipos como Barcelona. Lo hace diferente a los otros entrenadores: tiene una idea europea y sabe mezclarla".

"Me sorprende que Gallardo aún siga en Argentina. Es un entrenador que debe pegar el salto a Europa pero no en cualquier equipo. Debe meterse entre los 8 mejores de Europa. Lo veo para mi Barça. A veces no podemos tener el porqué, pero espero y deseo que venga en mi Barca. Porque es un entrenador que vale. Ojalá", agregó sin dudar.

Esto habla del gran reconocimiento hacia el director técnico del Millonario a nivel mundial. Si bien el camerunés ha ganado todo o casi todo durante su etapa como profesional, con varios entrenadores exitosos como Pep Guardiola, no dudó en soltar que le hubiera gustado escuchar algún que otro consejo futbolístico de Gallardo. 

Archivado en