Selección argentina

Selección argentina: el equipo lleno de sorpresas que piensa Scaloni para jugar con Chile

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol tiene un equipo pensado que tiene varias sorpresas, como por ejemplo el cambio de arqueros y laterales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 2 de junio de 2021 · 07:26 hs
Selección argentina: el equipo lleno de sorpresas que piensa Scaloni para jugar con Chile
Foto: @Argentina

Con la llegada del Kun Agüero, Lionel Scaloni completó el plantel de la Selección argentina y ya paró al probable equipo para medirse con Chile por las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Emiliano Martínez (Aston Villa) sería el apuntado para ocupar el arco, ya que Franco Armani llega con poco rodaje en River tras haberse contagiado coronavirus. Por el mismo motivo, Juan Foyth (Villarreal) ocuparía el lateral derecho, en lugar de Gonzalo Montiel (River).

Por el lateral izquierdo, Lisandro Martínez sería la gran sorpresa desplazando a Nicolás Tagliafico, ambos jugadores del Ajax holandés.

Además, jugará con una nueva dupla central debido a la suspensión de Nicolás Otamendi: Lucas Martínez Quarta y Germán Pezella, ambos futbolistas de la Fiorentina italiana.

De esta manera, la probable formación de Argentina para jugar mañana ante el conjunto chileno sería: Emiliano Martínez; Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella y Lisandro Martínez; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos.

Por su parte, Chile llegará a este compromiso sin su máxima figura, Arturo Vidal, contagiado en coronavirus.

Las posiciones

Brasil, 12 puntos; Argentina, 10; Ecuador, 9; Paraguay y Uruguay, 6; Chile y Colombia, 4; Venezuela, 3; Perú y Bolivia, 1. Los cuatro primeros se clasifican directamente para Qatar 2022, que se jugará en noviembre del año próximo, y el quinto afrontará un repechaje.

Archivado en