Artes Marciales Mixtas

UFC Las Vegas 29: nocauts brutales y una impactante "estrangulación"

La velada que se desarrolló en el APEX tuvo de todo y se vivieron escenas realmente dramáticas, sobre todo en el combate en Casey O’Neill y Lara Procopio. Las imágenes recorren el mundo y causan escalofríos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 19 de junio de 2021 · 22:04 hs
UFC Las Vegas 29: nocauts brutales y una impactante "estrangulación"
Procopio, inconsciente, recibe la atención del juez. Foto: Captura

Las artes marciales mixtas volvieron al Apex ubicado en Las Vegas, Nevada, para desarrollar otra velada con una cartelera de lujo que estuvo a la altura, entregando combates con definiciones espectaculares en las preliminares como estelares. La imagen más impactante ocurrió en el duelo entre Casey O’Neill y Lara Procopio.

La escocesa y la brasileña fueron protagonistas del primer combate preliminar y la definición estuvo cargada de dramatismo. Ocurrió en el tercer round,  cuando restaban 2 minutos para el cierre. O’Neill "estranguló" por la espalda a su rival y la sostuvo hasta que el juez le tomó la mano, notando que Procopio había perdido el conocimiento. 

Bruno Silva fue protagonista de un brutal nocaut. En su debut en la UFC mandó a dormir a su rival, Wellington Turman, a punta de golpes cuando faltaban tan solo 15 segundos para acabar el primer asalto.

El estadounidense Ricky Glenn ganó al brasileño Joaquim Silva por la vía del nocaut. En el primer asalto, lo mandó al piso y lo finalizó con una batería de golpes.

El surcoreano, Seungwoo Choi, necesitó tan solo de un minuto y medio para quedarse con la victoria por la vía del nocaut. Metió un gancho con la izquierda en el rostro del estadounidense Julian Erosa, quien cayó al piso del octágono y fue rematado por golpes en el primer asalto. 

El estadounidense Matt Brown, en el segundo asalto, venció a Dhiego Lima por la vía del nocaut. Terminó con su rival con una tremenda derecha al mentón.

 

Archivado en