Mercado de pases

¿Y si lo llama Gallardo? River se mete en la pelea por un "9" que quiere Boca

Debido a la casi segura salida de Rafael Santos Borré, el Muñeco analiza opciones y una de ellas es Miguel Borja, futbolista de Junior que también es pretendido por el Xeneize.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 16 de junio de 2021 · 20:59 hs
¿Y si lo llama Gallardo? River se mete en la pelea por un "9" que quiere Boca
Foto: Prensa River Plate

Mientras que Miguel Borja se encuentra con Colombia en la disputa de la Copa América, su nombre sigue sonando en varios medios argentinos debido al interés de Boca por contratarlo. De hecho, desde el Consejo de Fútbol que conduce Juan Román Riquelme analizan que oferta presentar para tentarlo. Pero, al parecer, River también lo pretende.

Según versiones, y ante la inminente salida de Rafael Santos Borré, Marcelo Gallardo ve con buenos ojos la posibilidad tener al delantero en su plantel, que hoy comenzó su pretemporada, aunque por el momento son apenas rumores y desde Núñez no se han pronunciado al respecto. 

Sin embargo, todo dependerá de las decisiones que tome Palmeiras y por supuesto, Junior, el cual tiene la prioridad por poseer la opción de compra que le concedieron los brasileños, la cual vence al final de este mes. El goleador deberá elegir dónde estará su futuro, pero mientras tanto continúa concentrado con la Tricolor en su participación en la Copa América.

Borja tuvo acción en los últimos tres partidos de la Selección y se transformó en un apellido importante. Ante Argentina anotó el gol agónico para el 2 a 2 final, mientras que en la Copa América asistió a Edwin Cardona para el 1 a 0 ante Ecuador.

Archivado en