Fútbol Argentino

Otro bombazo revoluciona el mundo Boca tras las salidas de Tevez y Andrada

Miguel Ángel Russo podría perder a otra pieza clave para lo que viene. En las últimas horas llegará una oferta de Turquía por un futbolista que dice tener su ciclo cumplido en la institución. Ever Banega, suena para volver.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 15 de junio de 2021 · 21:39 hs
Otro bombazo revoluciona el mundo Boca tras las salidas de Tevez y Andrada
Foto: Boca Juniors

Con el correr de las semanas, Boca ha perdido piezas muy importantes de su plantel. La primera, la más importante, fue la salida de Carlos Tevez quien decidió dar un paso al costado y aún no decide si se retira o sigue jugando. Luego surgió lo de Esteban Andrada, que confirmó que jugará en Monterrey, y a ellos se le agrega la chance de que Frank Fabra también se vaya. 

Si bien todavía no hay nada oficial, en las próximos días llegará un oferta formal por el colombiano desde el fútbol turco. Galatasaray y Trabzonspor son los interesados en el lateral, que ve con buenos ojos su salida. Según informaciones, ofrecerían 3,5 millones de dólares y en las oficinas xeneizes analizan qué hacer con el jugador que fue convocado para la Copa América.

La otra bomba tiene que ver con Ever Banega. Tiene contrato hasta junio del 2023 en Al-Shabab de Arabia Saudita, pero quiere volver a Argentina y manejaría dos alternativas para cumplir su deseo: Boca o Newell's. El Consejo de Fútbol ya conoce la situación y busca convencer al talentoso volante.

Emmanuel Más, en tanto, no comenzará la pretemporada ya que su contrato vence a fin de semana y su futuro podría estar en Independiente de Avellaneda. Falcioni le hizo saber sus ganas de contar con él y lo importante que sería que se sume al grupo que conduce. Esta semana podría definirse su arribo al Rojo.

Archivado en