Eurocopa 2020

España y Suecia quedaron a mano en el Olímpico de Sevilla

En el Estadio La Cartuja, empataron sin goles en el debut de ambos en el certamen. Contaron con ocasiones para abrir el marcador, pero fallaron en la puntada final.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 14 de junio de 2021 · 17:57 hs
España y Suecia quedaron a mano en el Olímpico de Sevilla
Foto: @SeFutbol

España empató hoy sin goles ante Suecia en el debut de ambos equipos del Grupo E en la Eurocopa 2020, en un partido que se jugó en el estadio La Cartuja, en Sevilla. El plantel dirigido por Luis Enrique, exDT de Barcelona, tuvo mayor posesión de pelota que su rival escandinavo, pero no pudo convertir.

Otra vez un debut en una gran cita poco afortunado para la 'Roja', que inicia el asalto continental ya a un tanto a remolque después de no ser capaz de plasmar en el marcador la superioridad que ofreció durante casi todo el encuentro ante un rival cuyo planteamiento creció a medida que España fue perdiendo fuelle.

La tricampeona de Europa firmó una óptima primera mitad, donde gozó de buenas ocasiones, pero volvió a faltar el ansiado gol en un escenario que la última vez habían presenciado, vacío, una exhibición ante Alemania. Suecia, pese a asomarse poco, pudo hacer más daño con dos ocasiones muy claras de Isak y, sobre todo, de Berg, en la segunda mitad.

De esta manera, fue 0-0 en Sevilla y el público terminó silbando al combinado de Luis Enrique que pecó en la primera mitad de falta de contundencia y en la segunda tuvo pocas ideas ante un rival que se dedicó a defenderse. El sábado, Suecia se medirá ante Eslovaquia y España hará lo propio contra Polonia que cayó en su debut.

Los datos del partido

Archivado en