Fútbol Internacional

El difícil momento personal que atraviesa Nacho Fernández

El ex River, que fue titular en la victoria del Mineiro ante Sao Paulo, perdió a su abuela y en las próximas horas regresaría al país. Hulk, su compañero de equipo, le puso a disposición su avión personal para que puede reunirse con sus padres.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 13 de junio de 2021 · 19:24 hs
El difícil momento personal que atraviesa Nacho Fernández
Nacho Fernández. Foto: Mineiro

Atlético Mineiro, con la presencia de Ignacio Fernández, le ganó esta tarde por 1-0 al San Pablo, del DT Hernán Crespo, en uno de los encuentros correspondientes a la fecha 3 del torneo de Primera División del fútbol de Brasil. El exjugador de River Plate, fue titular y la victoria no tuvo el mejor sabor para el volante, por un triste momento personal que atraviesa. 

En las últimas horas, Nacho perdió a su abuela por coronavirus, más una enfermedad de base, y no pudo regresar a Argentina por problemas en el espacio aéreo. El volante está muy afectado y es posible que vuelva al país durante la semana, con un permiso especial. Hulk, su compañero de equipo, le puso a disposición su avión personal. Será por unos días e ingresaría desde Paraguay.

"El presidente Sérgio Coelho, el vicepresidente José Murilo Procópio, la junta, los empleados, los atletas y todo Massa do Galo sienten la pérdida de su abuela, la Sra. Sara. Fuerza, Nacho. ¡Estás en nuestros corazones y hoy en nuestras oraciones!", reza el escrito de la institución a través de las redes sociales.

Con este triunfo, Atlético Mineiro, que será rival de Boca Juniors en los octavos de final de la Copa Libertadores, reúne 6 puntos en 3 presentaciones. Atlético Paranaense, que es el único líder de la clasificación con 9 unidades, derrotó como visitante y por 1-0 a Gremio, que contó con el concurso del zaguero misionero Walter Kannemann (ex San Lorenzo).

Archivado en