Copa de la Liga Profesional

¿Ninguneó a Boca? La picante frase de Borré sobre un posible Superclásico

River Plate goleó a Aldosivi en el Monumental y todo indica que habrá Superclásico en cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. El delantero colombiano Rafael Borré dejó una frase picante.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 9 de mayo de 2021 · 19:00 hs
¿Ninguneó a Boca? La picante frase de Borré sobre un posible Superclásico
Foto: Télam

River Plate goleó por 4 a 1 a Aldosivi de Mar del Plata y selló su clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, donde por ahora enfrentará a Boca ya que el Millonario terminó tercero en la tabla y el Xeneize se mantiene segundo en su zona.

Después del triunfo sobre el Tiburón, el goleador colombiano Rafael Santos Borré fue consultado sobre un posible cruce con el clásico rival y dejó una frase que llamó la atención. "Nosotros nunca le damos trascendencia al rival", disparó, a lo que agregó "sabemos que depende de otros resultados".

Luego, Borré intentó explicar lo dicho y argumentó que pensar en un posible cruce con el Xeneize "te desenfoca de lo que viene, que es un partido difícil de Copa Libertadores. Hoy teníamos que hacer lo nuestro y después esperaremos el rival".

Borré, máximo goleador del ciclo de Marcelo Gallardo, este domingo volvió a convertir luego de 24 días y 406 minutos de sequía tras el doblete que le había hecho a Central Córdoba el 16 de abril.

"Teníamos la obligación de ganar, nos gustan estos partidos. Son en los que más confiamos en el equipo que tenemos", agregó además el colombiano, ya que el Millonario estaba obligado a ganar, y por último señaló que "es fundamental corregir detalles y aprender siempre, cosas a las que este grupo siempre ayuda. Trato de pulir detalles partido a partido, pero lo más importante es el trabajo colectivo".

Archivado en