Copa de la Liga Profesional

Habrá Superclásico entre Boca y River en cuartos: cuándo y dónde se juega

Talleres, el único que podía superar a Boca en la tabla, no consiguió el resultado que necesitaba y de esta manera el Xeneize terminó segundo en su grupo y River, tercero, de manera que se cruzarán en cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 9 de mayo de 2021 · 19:55 hs
Habrá Superclásico entre Boca y River en cuartos: cuándo y dónde se juega
Foto: River Plate

Se dieron los resultados. Talleres de Córdoba no pudo con Lanús y de esta manera Boca Juniors se aseguró el segundo puesto del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional, y como River Plate, que logró hoy la clasificación goleando a Aldosivi, terminó tercero en su zona, habrá Superclásico en los cuartos de final.

La única manera en la que podía darse un Boca-River era precisamente con el Xeneize segundo y el Millonario tercero, y como se dieron los resultados, habrá un nuevo clásico en 2021.

Este partido se jugará el próximo fin de semana, cuando se disputen todos los cruces de cuartos de final, y como el Xeneize terminó mejor colocado en la tabla de posiciones, el partido se jugará en la Bombonera.

Será a partido único, de manera que el que gane será semifinalista. Si no hay un ganador en tiempo reglamentario, habrá penales. En las próximas horas la AFA y la Liga Profesional confirmarán la programación, para la cual seguramente serán tenidos en cuenta los compromisos por Copa Libertadores que tendrán ambos entre semana.

Archivado en