premier league

Manchester United ganó y la consagración del City deberá esperar

Los Diablos Rojos derrotaron a Aston Villa 3 a 1 y, con este resultado, el equipo de Guardiola deberá esperar, al menos una fecha más, para gritar campeón en la Premier League.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 9 de mayo de 2021 · 11:55 hs

Manchester United derrotó hoy por 2 a 1 al Aston Villa y postergó el festejo del titulo del Manchester City, que ayer cayó ante el Chelsea por la fecha 35 de la Premier League.

Los Diablos Rojos dieron vuelta el resultado y se mantienen a diez puntos, con un partido menos, del equipo de Pep Guardiola y el Sergio Kun Agüero.

El United consiguió un triunfo inobjetable y dio vuelta el resultado en la segunda parte con los goles de Bruno Fernandes de penal a los 52 y de Mason Greenwood a los 56 y el uruguayo Edinson Cavani a los 86 tras ir perdiendo con gol de Adama Traoré para el Aston Villa a los 24 minutos del primer tiempo.

Con la victoria de hoy el Manchester United quedó a diez puntos de distancia del City con un partido menos y volverá a jugar el martes cuando enfrente al Leicester como local en el estadio de Old Traford en el inicio de la 36ta. fecha.

Archivado en