Preocupación

Se agravó el estado de salud de Carlos Reutemann y fue trasladado de urgencia

El expiloto de Fórmula 1 y exgobernador permanecía internado desde el miércoles en una clínica de la ciudad de Santa Fe. Ahora sufrió "un nuevo episodio de sangrado digestivo con descompensación hemodinámica" y fue llevado a un sanatorio de Rosario.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 8 de mayo de 2021 · 13:32 hs
Se agravó el estado de salud de Carlos Reutemann y fue trasladado de urgencia
Foto: Télam

Carlos Alberto Reutemann sufrió "un nuevo episodio de sangrado digestivo" con "descompensación hemodinámica" por lo que se decidió derivado a un sanatorio de mayor complejidad en la ciudad de Rosario. El traslado se realizó en un helicóptero que puso a disposición un amigo del senador.

Desde el sanatorio de la capital provincial, actualizaron el parte médico este sábado: "Ante la evidencia de un nuevo episodio de sangrado digestivo y la consecuente descompensación hemodinámica del Senador con tendencia a la baja de la presión arterial y el empeoramiento de los parámetros bioquímicos, se decide su derivación a Rosario". 

Reutemann, quien cumplió 79 años el pasado 12 de abril, disputó 146 grandes premios de Fórmula 1 entre 1972 y 1982, durante los cuales logró 12 victorias, seis pole positions y 46 podios. En 1981 quedó a las puertas del campeonato del mundo cuando finalizó la temporada solamente un punto por detrás de Nelson Piquet, quien se llevó el título.

Archivado en